VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lansky Sistema universal de afilado LKUNV
- Abrazadera de cuchillo segura: se incluye una abrazadera multiángulo para sujetar la hoja de forma segura, lo que hace que este kit de afilador de cuchillos Lansky sea fácil de usar. Mantener un ángulo consistente con esta herramienta afiladora de cuchillos es mucho más fácil que con una piedra de afilar cuchillos.
- Kit completo de afilado de cuchillos de bolsillo: el sistema universal de afilado Lansky de 4 piedras cuenta con cuatro afiladores de cuchillos, cada uno para un propósito único: una piedra de cerámica gruesa roja (grano 120) para reacondicionamiento de bordes, una afiladora de cerámica media verde (grano 280) para afilar y retoques menos frecuentes, y una piedra afiladora de cuchillos de cerámica fina azul (grano 600) para tocar frecuentemente -ups para mantener su hoja de papel de corte afilado. También cuenta con un afilador de cuchillos serrado de grano medio.
- Afilador de cuchillos de precisión: los componentes de este sistema de afilado de cuchillos Lansky te permiten fijar un ángulo de tu elección para tu borde, asegurando un bisel consistente y limpio. Para obtener los mejores resultados, conecta la abrazadera a uno de los soportes de mesa de Lansky como la abrazadera Super C o el Universal Mount.
- Funcionamiento sencillo: Usar esta herramienta de afilador de cuchillos es simple: Primero, coloque los soportes a una superficie resistente y apriete la abrazadera de la hoja de su cuchillo. Seleccione la piedra de afilar que desea usar y colóquela a una varilla. Inserte la varilla en una de las ranuras angulares del soporte y comience a trabajar la piedra a lo largo del bisel de su cuchillo. Repita, yendo y viniendo entre los lados a medida que trabaja a través de sém
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.