VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. QN-M801
- Afilador de cuchillos de cocina profesional para el hogar: el afilador de cuchillos Northmas QN-M801 cuenta con un sistema de afilado doble para un mantenimiento rápido y eficiente de los cuchillos. La etapa cruda puede afilar cuchillos rápidamente, y la etapa fina puede pulir el borde más suavemente, ofreciendo un borde afilado y sin rebabas. Experimenta la afiladura restaurada del cuchillo en solo segundos, satisfaciendo perfectamente tus necesidades de mantenimiento de bordes.
- Afilado rápido y simple: el afilador de cuchillos eléctrico se centra en la eficiencia. Simplemente inserta tu cuchillo sin filo en ángulo, asegurando que permanezca en contacto cercano con la pared exterior. Tire del cuchillo desde el exterior hacia el interior, afilándolo 2-5 veces en cada ranura para restaurar su nitidez. Disfruta de una nitidez como nueva en solo segundos.
- Afilador de tijeras 4 en 1: este afilador de cuchillos de cocina puede afilar cuchillos de chef, cuchillos de cortar, cuchillos de frutas, cuchillos Santoku, cuchillos dentados, tijeras y destornilladores ranurados. Por lo tanto, también es un afilador de tijera. La ranura para tijera y destornillador está en el lado derecho de la cara.
- Vibración reducida: nuestro afilador de cuchillos eléctrico cuenta con un centro de gravedad más bajo e incluye cuatro almohadillas antideslizantes para minimizar la vibración durante el uso. El mango ergonómico garantiza un agarre cómodo y seguro para un afilado simple y seguro.
- Consejos de uso: sugerimos leer el manual antes de usarlo por primera vez. Por favor, no funcione continuamente durante más de 10 minutos, y apague la máquina entre dos veces el afilado para reposarla, o hará que el motor se sobrecaliente y deje de funcion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.