VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Afeitadoras de cara de hombre, maquinilla de afeitar de cara de hombre
- Afeitado suave y cerrado: los cabezales flotantes 4D pueden adaptarse mejor a tu contorno y manejar cada esquina, incluyendo la barbilla, la mandíbula inferior y la mejilla. La maquinilla de afeitar eléctrica LOBINH PA188 para hombre está equipada con un potente motor y un sistema de afeitado de acero inoxidable de alta calidad, cuchillas autoafilables y redes de doble anillo cerca de la cara que garantizan una excelente velocidad y efecto de afeitado.
- Carga rápida de 1 hora con adaptador de carga: esta afeitadora giratoria eléctrica se puede utilizar con cable y sin cable. Una carga completa tarda solo 1 hora y dura más de 90 minutos, eso es aproximadamente 17 veces. A diferencia de la mayoría de las maquinillas de afeitar, nuestra maquinilla de afeitar viene con un adaptador de carga a juego, lo que hace que sea más fácil y fácil de
- Cabezal de afeitadora de repuesto adicional: cabezal de afeitadora de repuesto adicional incluido. No hay necesidad de gastar presupuesto y esfuerzo adicionales para encontrar un cabezal de repuesto de maquinilla de afeitar eléctrica a juego. Hazlo inactivo sin cortar el cabello mientras presionas la cabeza para afilar las cuchillas puede evitar tirar del cabello para un afeitado más suave.
- Afeitado en húmedo y seco: un diseño totalmente lavable para una fácil limpieza, te permite afeitarte mojado con gel o espuma para una protección adicional de la piel o secarte rápidamente. Después de cada uso, simplemente abre la tapa de la maquinilla de afeitar eléctrica y enjuaga con agua corriente, el cabello cortado en la cabina se lava.
- Cortadora desplegable y pantalla LED: recortadora emergente diseñada en el lateral de la afe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.