VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maquinillas de afeitar eléctricas para hombres, afeitadoras eléctricas inalámbricas recargables de viaje para hombres, maquinillas de afeitar eléctricas de malla afeitadoras eléctricas para hombre, afeitadora de papel de aluminio eléctrica, afeitadora de precisión recortadora de precisión higiénica enjuagable indicador de nivel de potencia USB-C bolsa de almacenamiento de puerto de carga. Afeitadora facial sin níquel, sin cortes, sin quemaduras de afeitar para hombres. Es fácil de sostener y tiene un gran diseño, junto con un cepillo de limpieza para limpiar los recortes después. excelente afeitadora de acabado hoja afeitadora barbero afeitado rápido y cuchillas son afiladas. Ligero Atractivo y bien diseñado para viajar. Me encanta la pantalla LED con energía y duración de la batería claramente mostradas. La batería dura mucho tiempo, puedes cargar las afeitadoras eléctricas de aluminio para hombre una vez cada 3 a 4 semanas. Diseño resistente al agua que hace que se use en la ducha! Maquinillas de afeitar para hombre afeitado cara roja organizador de viaje de aluminio afeitadora barbero. una fantástica afeitadora para hombre que ofrece un excelente rendimiento efectivo. La inclusión de una recortadora lo hace versátil para el aseo de barba y bigote.
- Afeitadoras eléctricas de hoja de afeitar suave y cerrada para hombres: esta maquinilla de afeitar eléctrica para hombre está diseñada con mallas de doble lámina ultra finas pero duraderas y acero inoxidable flexible 4D avanzado chapado con recubrimiento protector, por lo que las afeitadoras eléctricas Brightup para hombre pueden adaptarse a los contornos únicos de tu cara para hacer desaparecer hasta el último cabello. No hubo irritación ni enrojecimiento, especialmente para pieles sensibl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.