VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el paquete Chairman PRO, el mejor kit de afeitadora facial de aluminio diseñado para precisión, comodidad y versatilidad. Con dos cabezales de cuchilla intercambiables SkinSafe*, esta avanzada herramienta de aseo garantiza un afeitado suave con su lámina de cuatro hojas y si te gusta un poco de desaliño, o la sombra perfecta de las 5 en punto, ve con la recortadora de rastrojos. Personaliza tu experiencia de aseo con dos peines recortadores de rastrojos de ajuste de longitud. Disfruta de hasta 75 minutos de tiempo de funcionamiento con una sola carga y recarga sin esfuerzo con USB-C y compatibilidad de carga inalámbrica. Las características fáciles de viajar incluyen un bloqueo de viaje, un foco LED para una visibilidad clara y una carcasa rígida. Experimenta el afeitado definitivo con nuestro gel de afeitado Power Shave, un gel de afeitado premium para cabeza y cara. Experimenta el máximo alivio después del afeitado con nuestro calmante para el afeitado facial, un suero para después del afeitado meticulosamente diseñado para hombres. *La tecnología SkinSafe no garantiza la protección contra cortes. **Clasificación IPX7 para proteger contra la inmersión en hasta un metro de agua dulce durante hasta 30 minutos.
- EJECUCIÓN SIN SPOTS: La batería recargable de larga duración con compatibilidad inalámbrica le brinda hasta 75 minutos de tiempo de funcionamiento. ¿Las cinco llegan temprano? La opción de carga rápida de cinco minutos te pondrá bien. Un foco LED integrado ilumina los pelos planos y las áreas difíciles de ver alrededor del cuello y la mandíbula, por lo que nunca te pierdas un punto.
- Cuchillas intercambiables de doble cabeza: si te gusta un poco de desaliño, manténgalo apretado con el accesorio de recortadora
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.