VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale vida a tu cabello rubio, decolorado o gris con el spray de tratamiento TRUSS Deluxe Prime Champagne Blonde. Este spray para el cabello rubio de grado profesional actúa como un tóner para el cabello rubio mientras ofrece una reparación profunda a las hebras dañadas. Infundido con pigmentos violetas, funciona como un spray morado para el cabello que ayuda a eliminar los tonos cobrizos del cabello para que puedas mantener tu acabado ideal de platino o plateado. Ya sea que estés buscando un tónico para el cabello plateado o un tratamiento para aclarar el cabello, esta fórmula restaura la fuerza, la suavidad y el brillo sin deshidratación. Diseñado tanto para uso en salón como en casa, ofrece un procesamiento personalizable de 30 segundos a 5 minutos para adaptarse a las necesidades de porosidad y tonificación de tu cabello. Simplemente aplica después del champú y antes del acondicionador o la máscara, déjalo como se indica y enjuaga bien. Evite usarlo el mismo día que resaltar. Con cada uso, este tóner rubio platino ayuda a neutralizar los tonos cálidos al tiempo que refuerza la flexibilidad natural del cabello, ofreciendo resultados luminosos y saludables desde la raíz hasta la punta.
- Tratamiento de reparación de pigmentos violeta: este spray para el cabello morado actúa como un tóner rubio. Puede neutralizar inmediatamente los tonos amarillos, cobrizos o naranjas en el cabello gris, decolorado o rubio mientras restaura la fuerza y la flexibilidad de las hebras debilitadas.
- Resultados visibles después de un uso: experimenta un cabello más brillante y saludable después de tu primera aplicación. El spray rubio restaurador puede proporcionar suavidad rápidamente, flexibilidad y brillo, ya sea en casa o en el salón.
- Control d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.