VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Deshazte de ratones, ratas y otros roedores sin venenos ni trampas! El repelente de roedores Mighty Mint es un spray de aceite de menta creado para mantener a los roedores fuera de tu hogar sin comprometer la seguridad. Es seguro de usar alrededor de perros, gatos y personas cuando se utiliza según las indicaciones. Esta fórmula para el control de plagas está hecha con aceite esencial de menta real, un aerosol repelente natural probado para roedores y ratones. El secreto de Mighty Mint es el increíble poder repelente del aceite de menta del noroeste. El aroma es agradable para los humanos, pero irritante para las plagas no deseadas. Solo unos pocos aerosoles cada pocos días son suficientes para mantener alejados a cualquier ratón u otro roedor. Útil para hogares, cocinas, garajes, áreas de almacenamiento, cables de motor de automóvil, en cualquier lugar que necesite ser protegido. Se puede utilizar solo o con repelentes ultrasónicos de roedores. Para obtener los mejores resultados, utilícelo como medida preventiva antes de que los roedores hayan anidado.
- Fórmula apta para mascotas y segura para la familia: Mighty Mint es la mejor opción para los padres de mascotas que buscan una solución natural de control de plagas. Seguro de usar alrededor de perros, gatos y niños cuando se aplica según las indicaciones, sin humos agresivos ni productos químicos peligrosos, solo una potente protección de menta en la que puedes confiar.
- Potente control de plagas a base de plantas: formulado con aceite de menta extra concentrado, este spray natural es un elemento disuasorio probado para ratones, ratas y otros roedores.
- Uso eficaz en interiores y exteriores: diseñado para una aplicación versátil en zócalos, entradas, patios y otras áreas. A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.