VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El repelente de roedores del abuelo Gus es una solución muy eficaz para disuadir a los roedores, ratones y ratas de invadir tus propiedades, construyendo redes y masticando el cableado. Rocía la fórmula con aceites de menta y canela en las zonas donde se congregan los ratones o en las superficies o materiales que los roedores mastican. Los roedores correrán y masticarán el residuo seco o se pondrán repelente en las patas. Vuelva a aplicarlo según sea necesario, siempre que la zona esté mojada, polvorienta o caliente. Úselo en interiores, en áreas demasiado grandes o demasiado pequeñas para ponerlas en bolsas. Deja un aroma fresco y actúa como ambientador.
- Fórmula extrafuerte. La mezcla hidroacuosa aumenta el poder repelente de la menta y la canela evita que los ratones la mastiquen. Crea una barrera de rocío seco contra las invasiones de roedores. Deja un aroma fresco y actúa como ambientador. Funciona mejor en interiores
: evita que los ratones y las ratas muerdan el cableado y las redes de construcción de tu hogar, taller, autocaravana, maquinaria, vehículos almacenados o almacenamiento de barcos o coches. La fórmula repelente a base de agua se extiende más rápido y no deja manchas. Utilízala en áreas demasiado grandes o demasiado pequeñas para ponerla en bolsas.
Agítala antes de usarla. Rocíe una capa de repelente sobre o a lo largo de la superficie seca o el cableado hasta que esté mojado. Espere hasta que se seque y rocíe nuevamente. Los roedores correrán y masticarán el residuo seco o se pondrán repelente en las patas.
Vuelva a aplicarlo si la zona está húmeda, polvorienta o caliente. Manténgala alejada del alcance de los niños. Guarde el envase original cerrado en un lugar fresco y seco, alejado del sol directo o del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.