VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los jejenes, los chicharrones, los mosquitos y otros bichos no serán un problema este año. Bug Soother es un repelente de insectos natural: una mezcla de aromas de vainilla y limón fresco que huele muy bien, pero que los insectos odian. No deja residuos grasos como otros productos. No tóxico y seguro para niños y mascotas, Bug Soother es un producto natural seguro. Cuando pesques, hagas senderismo, juegues al golf o simplemente disfrutes del aire libre, aplica Bug Soother. ¡Pruébalo también como repelente de insectos para tus caballos! Bug Soother está fabricado con orgullo en Estados Unidos por Simply Soothing, con sede en Iowa.
- SUPEREFICAZ: El calmante natural para insectos repele los mosquitos, las pulgas de arena, las moscas negras y algunos mosquitos. Puede requerir una aplicación más frecuente y puede ser necesario frotarlo. Hay más de 175 variedades de mosquitos en los EE. UU. (más de 3000 en todo el mundo). El chupete para insectos es eficaz para algunos tipos de mosquitos. Nuestros clientes han informado que Bug Soother puede defenderse contra las moscas de la fruta, las pulgas y más. Incluso hemos oído hablar de Bug Soother que protege a las rosas de los escarabajos japoneses.
- INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD: Bug Soother es un repelente de insectos natural elaborado con ingredientes simples que cuidan la piel: agua purificada, glicerina, aceite de ricino y vitamina E mezclados con lecitina de soja, un emulsionante natural que se usa en los alimentos. Aceite esencial de limoncillo 100% puro, mezclado con vainilla para crear un aroma increíble que a la gente le encanta, pero que los insectos odian.
- USOS FAVORITOS: El chupete para insectos se usa comúnmente para pescar, hacer senderismo, andar en bicicleta, jugar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.