VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con solo una aplicación, el aerosol repelente de insectos Proven brinda hasta 12 horas de protección efectiva contra los mosquitos y las garrapatas que pueden transmitir enfermedades, y hasta 8 horas de protección contra otros insectos de la lista. Contiene un 20% de picaridina, derivada de la planta de la pimienta negra, un ingrediente activo recomendado por los CDC y la Organización Mundial de la Salud como una alternativa eficaz al DEET, que es seguro para su uso en niños (mayores de 2 meses), mujeres embarazadas y lactantes. Nuestros productos en loción y aerosol no son grasosos, pegajosos ni grasosos y se pueden usar con confianza en toda la familia.
- PROTECCIÓN EFICAZ: el aerosol repelente de insectos de eficacia comprobada ofrece una protección eficaz contra los mosquitos, las garrapatas, las moscas negras, las moscas que pican, las moscas de los establos, los jejenes, las niguas, los flebótomos y los mosquitos que pican sin visión (mosquitos escoceses que pican).
- DURADERO Y DE AMPLIO ESPECTRO: con una sola aplicación, el aerosol repelente de insectos Proven repele eficazmente los mosquitos y las garrapatas hasta 12 horas, y repele las moscas, los jejenes, las niguas y las personas que no ven hasta 8 horas.
- CUIDADO FAMILIAR: Según los CDC, la picaridina es segura para su uso en niños (mayores de 2 meses), mujeres embarazadas y en período de lactancia cuando se usa según las indicaciones, por lo que puede usarla con confianza en toda la familia.
- SIN DEET, CONTIENE UN 20% DE PICARIDINA. Los CDC y la Organización Mundial de la Salud reconocen que la picaridina es un ingrediente activo seguro y eficaz en los repelentes de insectos.
- NO ES PEGAJOSO, GRASO NI GRASO: para el uso diario, el aerosol repelente de insect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.