VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Atmosphere Aerosol es un aerosol antiniebla que sirve para que fotógrafos y cineastas añadan impresionantes rayos de luz sobre la marcha a fotos y vídeos. Ya sea que esté capturando fotografías impresionantes o filmando escenas cinematográficas, el aerosol proporciona una solución fácil de usar, instantánea y portátil para crear cautivadores efectos de niebla sin necesidad de máquinas de niebla o humo. Cada lata produce al instante una niebla fina y uniforme, perfecta para mejorar los haces de luz, añadir profundidad a las fotografías y crear un ambiente de ensueño. Las latas de 8 onzas son compactas, lo que facilita llevarlas en la bolsa de la cámara y utilizarlas en cualquier lugar, ya sea que trabajes en interiores o exteriores, en una boda, un evento deportivo o en el estudio. Nuestro aerosol para neblina y niebla es la alternativa portátil perfecta a la máquina antiniebla portátil tradicional. Simplemente agita la lata, rocía la neblina y observa cómo se transforma la atmósfera. Es seguro, rápido y fácil de usar. El mininebulizador en aerosol es perfecto para diferentes decorados y fondos, como retratos, fotos de personas mayores, bodas, fotografías de juguetes, sesiones fotográficas en interiores y exteriores, fotografía de estudio y mucho más.
- Crea una atmósfera: crea efectos visualmente impactantes con nuestro aerosol antiniebla y nuestra nebulizadora para fotógrafos y cineastas. Añade nebli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.