VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 2Toms StinkFree Spray es un desodorante en aerosol para zapatos que elimina el olor en los zapatos y el equipo. Este eliminador de olores en aerosol para zapatos y engranajes no tiene perfume, sin perfume y garantiza eliminar olores molestos y persistentes causados por el sudor que deja en zapatos, botas, equipos, bolsas de gimnasio, almohadillas y guantes, y lo que sea. Este desodorante en aerosol para tenis contiene una fórmula avanzada que limpia los poros que atrapan los olores. Este spray para zapatos malolientes es fácil y seguro de usar en lona, cuero, satén, zapatos de mezclilla, botas de trabajo, zapatos de baile, sandalias, bolsas de gimnasio, almohadillas de hockey y fútbol, espinilleras, botas de esquí, bolsas de botas, guantes, equipo de motocicleta y cualquier otra cosa que huela. Para el tratamiento inicial, rocíe 2 o 3 veces al día hasta que se elimine el olor. Deje que se seque. Para obtener los mejores resultados, repita el tratamiento de 2 a 3 veces por semana. Las necesidades individuales pueden variar. El spray eliminador de olores de zapatos 2Toms StinkFree destruye los olores malolientes y el sudor en todas tus prendas atléticas y pausadas de uso diario. Fabricado en Estados Unidos.
- Spray eliminador de olores de zapatos: 2Toms StinkFree Spray elimina el olor en los zapatos y el equipo que queda por el sudor.
- Sin perfume y sin perfumes: este desodorante en aerosol para zapatos sin olor no solo enmascara los olores, sino que los elimina por completo. No deja ningún olor una vez seco.
- Seguro de usar en cualquier cosa: calzado, guantes, ropa, equipo, bolsas de gimnasio, cuero, mezclilla, lona, satén, botas de trabajo, zapatos de baile, sandalias, almohadillas de fútbol, espinilleras, botas de esquí, bolsa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.