VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el spray eliminador de olores de Arrest My Vest - La solución definitiva para equipo táctico y equipos de aplicación de la ley. Este potente spray neutraliza y elimina los olores de chalecos antibalas, equipo táctico, botas, equipo de entrenamiento, kevlar, cinturones de trabajo y mucho más. Con su fórmula libre de enzimas, es seguro rociar sobre la piel y alrededor de K9. Arrest My Vest aborda eficazmente el sudor, el olor corporal, el humo y otros olores desagradables, asegurando que te mantengas fresco y concentrado. No solo enmascara los olores, los elimina en la fuente. El spray deja un aroma agradable, creando un ambiente limpio y profesional. Fácil de usar con su práctica botella de spray, se seca rápidamente, funciona de inmediato y no deja residuos. Al tratar regularmente su equipo, puede extender su vida útil. Invierte en Arrest My Vest hoy para obtener confianza, comodidad y equipo sin olor.
- Elimina cualquier olor en la aplicación de la ley: Desodoriza rápidamente todos los malos olores, incluyendo olor corporal, vómito, orina, humo, suciedad, sudor y más. Es una fórmula de grado profesional para oficiales de policía, militares, correcciones y servicios de seguridad.
- Desodorizador completamente seguro: Arrest My Vest es seguro para rociar en cualquier tipo de equipo, superficie o material, incluidas las manos y el cabello. Nuestra fórmula no es tóxica, libre de enzimas y totalmente natural. No mancha ni deja ningún residuo. Está hecho sin productos químicos ni ingredientes nocivos, y es seguro de usar directamente sobre tu piel.
- Satisfacción con la tecnología OAM: La tecnología de molécula absorbente de olores (OAM) está garantizada para eliminar los olores más duros. Solo se requiere una aplicación p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.