VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Spray disuasorio eficaz para gatos de Woyamay Nuestro aerosol disuasorio
para mascotas para gatos es tu solución para prevenir el comportamiento no deseado de los gatos. Es perfecto para mantener a los gatos fuera de las áreas restringidas y proteger su hogar, muebles y jardín. Con una fórmula segura y humana, es eficaz tanto en interiores como en exteriores. Los ingredientes naturales garantizan un aroma agradable para los humanos y, al mismo tiempo, disuaden a los gatos. Disfruta de una protección duradera y de un entorno bien mantenido al volver a aplicarlo cuando sea necesario. Entrena a tus gatos con cuidado y mantén la paz en tu hogar con nuestro confiable aerosol antiarañazos para gatos.
- Evita que se rasquen y mastiquen: evita que tus gatos provoquen el caos en tu hogar impidiéndoles entrar en dormitorios, cocinas u otras áreas restringidas. Proteja sus muebles, plantas y jardín de las actividades no deseadas de los gatos con nuestro eficaz aerosol disuasorio para gatos.
- Solución humana para el adiestramiento de gatos: nuestro aerosol repelente para gatos ofrece una forma segura y humana de entrenar a tus gatos. No los asustará ni les hará daño. El uso constante, junto con las órdenes, ayuda a desarrollar buenos hábitos y asegura que los gatos aprendan a evitar áreas específicas con el tiempo.
- Uso en interiores y exteriores: establezca de manera efectiva zonas libres de gatos tanto dentro como fuera de su hogar. Evite que los gatos entren en áreas restringidas o en los patios de los vecinos. Este aerosol repelente de gatos para interiores y exteriores es ideal para proteger los jardines, las plantas y los artículos del hogar de los daños causados por los gatos.
- Fórmula natural avanzada: nuestra fórmula mejora
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.