VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acctndok Spray disuasorio mejorado para gatos, repelente natural seguro para gatos en interiores y exteriores, eficaz ayuda de entrenamiento disuasorio de arañazos para gatos, muebles, sofás, alfombras, protección de cortinas (círculo)
- Entrenador Rec | Protege muebles y sofá: nuestro spray disuasorio mejorado para gatos puede evitar que los gatos rayen muebles, alfombras y plantas, evitando marcas. Contiene un agente de extracto de cítricos naturales que evita eficazmente que los gatos se rasquen y mastiquen con un solo spray.
- Aplicaciones para interiores y exteriores: eficaz contra gatos domésticos y salvajes. En la habitación, establezca límites rociando áreas precisas para repeler y entrenar gatos. Fuera de las puertas, repele a los gatos callejeros rociando un área amplia.
- Fórmula mejorada: nuestro spray disuasorio para gatos incluye principalmente productos botánicos como extracto de cítricos y romero. No se dejarán manchas de agua donde está unido, muy amigable con tu sofá y muebles de lujo. Sin sustancias nocivas para verduras y frutas, protege tu jardín.
- 【Entrena eficazmente】En interiores, te recomendamos que primero utilices un limpiador para eliminar completamente el olor, con el fin de eliminar las marcas de tu gato. En el exterior, retire la tierra marcada por el gato callejero y rocíe las plantas con agua fresca. Finalmente, rocíe el disuasorio del gato regularmente de acuerdo con la reacción del gato hasta que se desarrolle un buen hábito de no entrar en el área prohibida.
- Recomendaciones veterinarias: como expertos en salud de mascotas, recomendamos no esperar resultados inmediatos con solo 1-2 aplicaciones, entrenar a tu mascota requiere paciencia y estrategia, rociado periódico regular y definitivamente recibirá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.