VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de Animal Pharmaceuticals – Spray corporal desodorante de galletas de azúcar – Formulado para perros, gatos, hurones y hámsters. Ya sea que tengas un perro, gato, hámster, hurón o cualquier combinación de mascotas en casa, sabes que su pelaje y pelaje siempre pueden beneficiarse de un impulso de gran olor. Las mascotas malolientes son cosa del pasado con el espray corporal Animal Pharmaceuticals Sugar Cookie Freshener Este eliminador de olores de larga duración para perros y gatos actúa rápido, y su deliciosa fragancia duradera hará sonreír a ambas caras. Este spray de perfume para gatos y perros se puede utilizar después del aseo o en cualquier momento en que el pelaje de tu mascota necesite un refresco de pelo. Con solo 4 ingredientes, este spray para olores de gatos y perros es suave, a base de agua y lo suficientemente suave para el uso diario en pieles sensibles. Es tan suave, incluso se puede utilizar como perfume de cachorro o colonia de gatito. Mantén a las mascotas oliendo muy bien entre champús sin molestar sus narices sensibles. Para aplicar, simplemente rocía para que los perros huelan bien, evitando los ojos, la nariz y la boca. La fórmula se seca rápido, dejando nada más que una agradable fragancia duradera.
- Perfume desodorante en aerosol para gatos y perros: el pelaje de perro y gato maloliente no tiene ninguna oportunidad contra esta colonia deliciosamente refrescante para mascotas. Este spray de olor de mascotas de larga duración es seguro para mascotas de cualquier edad.
- Desodorante en aerosol para mascotas con aroma dulce para perros y gatos que no abruma: la fragancia dulce de galletas de azúcar tiene un poder desodorizante duradero de perfume para mascotas para mantener a los gatos y perros con un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.