VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MediQuick Skin and Wound Mist es una niebla de primeros auxilios de acción rápida. Tras la aplicación, produce una sensación fresca y relajante sin picadura que se seca rápidamente y no requiere ningún enjuague. Está cuidadosamente formulado para adultos, niños y mascotas, y es una solución libre de petróleo y sin químicos. Ideal para muchas afecciones de la piel y usos de primeros auxilios, incluyendo heridas, cortes, quemaduras, erupciones, rozaduras, picaduras de insectos, hiedra venenosa, quemaduras solares y mucho más
- Revoluciona tu botiquín de primeros auxilios: acción rápida, hidratante y calmante, MediQuick Mist es perfecto para cortes menores, quemaduras, picaduras e inflamaciones. Limpia eficazmente las heridas mientras reduce el dolor al contacto y promueve una curación más rápida, por lo que es imprescindible para suministros de primeros auxilios.
- Ahorra dinero con un aerosol multiusos: reemplaza varios artículos con nuestra botella individual de 4 onzas de spray limpiador de heridas. Guárdalo en tu botiquín, cocina, bolsa de viaje o taller para un acceso instantáneo.
- Seguro para todas las edades y mascotas: fórmula suave y sin picaduras hecha sin productos químicos agresivos, este spray de ácido hipocloroso es vegano y libre de crueldad. Seguro para niños, adultos e incluso mascotas.
- Fácil de usar, alivio rápido: simplemente rocía la zona afectada con este spray para heridas para un efecto refrescante y calmante que se seca en menos de un minuto. No requiere enjuague, y comienza a funcionar inmediatamente para ayudar a la curación.
- Ideal para el cuidado diario de la piel - Perfecto para heridas, quemaduras, mordeduras, erupciones, quemaduras solares, hiedra venenosa y más, esta solución para el cuidado de h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.