VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prepárate para brillar con nuestro protector solar de aceite corporal activado de bronceado inspirado en Bali. Un aceite de protección solar SPF 20 antienvejecimiento con complejo activador de bronceado, icónico aroma tropical de mango y guayaba. Perfecciona tu bronceado y protege tu piel para un bronceado radiante y juvenil durante todo el verano.
- Acelera tu bronceado natural. ¡Aumenta tu bronceado mientras protege tu piel! Experimenta la máxima potencia de bronceado con nuestro aceite corporal antienvejecimiento superior Tan Boosting con SPF20. Sé testigo de que tu bronceado alcanza nuevas alturas, gracias a nuestra revolucionaria fórmula de aceite de bronceado.
- Mantente besado por el sol con SPF. No comprometas la protección solar mientras logras un hermoso bronceado. A diferencia de la mayoría de los aceites bronceadores con bajo SPF, nuestro aceite corporal ofrece SPF20 con protección UVA/UVB de amplio espectro. Abraza tu tono perfecto de bronce con protección contra daños solares, lo que lo convierte en el mejor protector solar para exteriores.
- Beneficios antienvejecimiento más allá de un brillo dorado. Este no es solo cualquier aceite de bronceado ordinario. Nuestra poderosa mezcla de complejo de péptidos biomiméticos que aumentan el bronceado, extracto de cacao y aceite de almendra de albaricoque no solo te da un bronceado, sino que combate el fotoenvejecimiento, dejando tu piel con un aspecto más joven, más firme y radiante. Este bronceador natural también funciona como humectante, asegurando que tu piel se mantenga hidratada.
- Innovador péptido que aumenta el bronceado. Un péptido patentado para estimular la producción de melanina, proteger contra los radicales libres y reducir la inflamación de la piel después d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.