VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adornos navideños de terciopelo
- Colores ricos y vibrantes: nuestros adornos navideños de terciopelo cuentan con una impresionante paleta de colores con marrón, neutro y beige. Estos adornos multicolores ofrecen un aspecto clásico y minimalista que es perfecto para crear una exhibición armoniosa y festiva, mejorando el atractivo visual de tus decoraciones navideñas.
- Diseño inastillable y duradero: fabricado con materiales de alta calidad, nuestros adornos son inastillables y duraderos. Hechos a mano con cuidado, son resistentes y duraderos, asegurando una experiencia de usuario positiva que dura a través de las estaciones. También son reutilizables, lo que los convierte en una opción ecológica para tu decoración navideña.
- Tamaño generoso para máxima visibilidad: con 3.15 pulgadas, estos adornos son del tamaño perfecto para llamar la atención. Son excelentes puntos focales o centros de mesa para tu árbol de Navidad. Su diseño ligero garantiza que no dañarán el árbol, y son fáciles de colgar, proporcionando seguridad, especialmente para familias con niños pequeños o mascotas.
- Estética lujosa y elegante: estos adornos exudan lujo y calidez. La tela de terciopelo envuelta alrededor de una bola de plástico redonda, acentuada con cintas de seda, añade un toque de elegancia a tu decoración navideña. Los pliegues en el forro polar superior dan a los adornos un aspecto distintivo, lo que los convierte en una hermosa adición a cualquier decoración del hogar.
- Solución versátil de decoración para el hogar: perfecta para una variedad de ocasiones festivas o especiales como bodas, compromisos, aniversarios, fiestas y como regalos reflexivos. Estos adornos se pueden utilizar para adornar tu árbol de Navidad, corona de vacaciones, guirn
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.