VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué obtienes? : Recibirás 42 piezas de adornos de sublimación de doble cara de MDF con 42 cuerdas 1 juego, mide 4.3 x 2.7 pulgadas (4.3 x 2.8 in) y 0.12 pulgadas (0.118 in) de grosor. Gran cantidad que puedes hacer adornos de Navidad para ti mismo o ser un buen regalo para amigos. ¿Por qué elegirnos? : Estos adornos de sublimación están hechos de tablero MDF de alta calidad, duro y no se daña fácilmente. Revestimiento de alta calidad en ambos lados, proporciona efectos claros y brillantes. Consejos: estos adornos navideños de sublimación en blanco con películas protectoras en ambos lados, retira las películas protectoras antes de imprimir, obtendrás un gran efecto de sublimación. Doble cara perfecta para proyecciones de sublimación, puedes imprimir cualquier patrón que desees.
- Adornos de sublimación en blanco a granel: Obtendrá 42 piezas de adornos de sublimación de doble cara MDF con 42 piezas de cuerdas 1 juego. Gran cantidad que puedes hacer adornos de Navidad para ti mismo o ser un buen regalo para amigos.
- Tamaño razonable de adornos de sublimación: cada adorno de sublimación en blanco mide 4.3 x 2.7 pulgadas (4.3 x 2.8 in) y 0.12 pulgadas (0.118 in) de grosor, es un tamaño razonable para usar y decoración de árbol de Navidad, perfecto para tus proyectos de sublimación en blanco.
- Material de alta calidad: estos adornos de sublimación están hechos de tablero MDF de alta calidad, duro y no se daña fácilmente. Revestimiento de alta calidad en ambos lados, proporciona efectos claros y brillantes.
- Consejos: estos adornos navideños de sublimación en blanco con películas protectoras en ambos lados, retira las películas protectoras antes de imprimir, obtendrás un gran efecto de sublimación. Doble cara perfecta para proyeccio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.