VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye 12 adornos de cerámica sin esmaltar en blanco con cuerda dorada para colgar incluida. Cada adorno mide 2.7 x 3 pulgadas. Son de 0.197 in de grosor y el tamaño perfecto para cualquier árbol de Navidad, puertas, ganchos y perillas. Cuélgalos en cualquier lugar que quieras difundir la alegría navideña. Los adornos son de cerámica e ideales para proyectos de aula o una divertida actividad en casa para los niños. Píntalos o añade purpurina y muchos otros materiales para convertir estos adornos en cualquier tema navideño que puedas imaginar. (¡Piensa en muñeco de nieve!) No para sublimación. Hecho de bisque de cerámica y construido para durar mucho tiempo. Más grueso que otros de 0.197 in para que no tengas que preocuparte de que estos adornos se desmoronen o se rompan. Durarán los próximos años.
- El paquete incluye 12 adornos de cerámica sin esmaltar en blanco con cuerda dorada para colgar incluida. Cada adorno mide 2.7 x 3 pulgadas. Son de 0.197 in de grosor y el tamaño perfecto para cualquier árbol de Navidad, puertas, ganchos y perillas. Cuélgalos en cualquier lugar que quieras difundir la alegría navideña.
- Los adornos son de cerámica e ideales para proyectos de aula o una divertida actividad en casa para los niños. Píntalos o añade purpurina y muchos otros materiales para convertir estos adornos en cualquier tema navideño que puedas imaginar. No para sublimación.
- Hecho de bisque de cerámica y construido para durar mucho tiempo. Más grueso que otros de 0.197 in para que no tengas que preocuparte de que estos adornos se desmoronen o se rompan. Durarán los próximos años.
- Estos adornos también se pueden utilizar para otras fiestas. Crea regalos para cumpleaños, día de San Valentín, graduaciones, bodas, baby s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.