VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Celebra la temporada con la alegre travesura de Kuromi y abraza el lado divertido de las fiestas con este adorno de decoupage. Aporta una sensación de alegría traviesa a tus decoraciones de temporada de una manera que solo Kuromi puede. Con su traje de bufón característico adornado con una calavera rosa, esta pequeña bromista está lista para divertirse festivamente. La escultura de decoupage de este adorno se detalla con su aspecto astuto, con una sonrisa que seguramente significa problemas. Nunca puedes tener demasiados amigos. El giro perfecto para tus decoraciones navideñas, este adorno de Kuromi está diseñado con decoupage resistente a las roturas para garantizar años de problemas festivos. Ligera pero duradera, esta encantadora pieza de decoración navideña es perfecta para colgar en tu árbol, decorar tu manto o darle el toque final a tu guirnalda. Justo la cosa para aquellos a los que les gustan sus celebraciones con un poco de ventaja. Dale a tus tradiciones navideñas un toque rebelde con este coleccionable con licencia oficial del mundo festivo de Sanrio.
- Aporta un borde divertido a las fiestas: Siempre puedes contar con Kuromi para que las vacaciones sean memorables con su actitud rebelde. Añade un toque audaz a tus festividades con este adorno de decoupage en exhibición.
- ESTILO REBELLIOSO: Esta escultura de decoupage representa un Kuromi sonriente listo para algunas travesuras estacionales. Con su característico sombrero de bufón, el juguetón bromista no puede esperar para comenzar las festividades navideñas.
- Calidad festiva: ¿Listo para añadir un poco de locura a tu decoración alegre de acebo? Hecho de decoupage inastillable, este adorno navideño está diseñado para traer alegría a muchas celebraciones de temporada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.