VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Momentos felices con Hello Kitty Comparte la alegría de la temporada navideña con el perenne Hello Kitty, deslumbrante como este exclusivo adorno de decoupage. Abrazando la época más maravillosa del año es Hello Kitty con un atuendo clásico de Santa, completo con un sombrero y un atuendo rojo, difundiendo alegría navideña con una sonrisa en su rostro. El diseño enérgico captura la esencia alegre del personaje, añadiendo un toque de encanto a tu árbol de Navidad. Este adorno decorativo seguramente se convertirá en una parte preciada de tus tradiciones festivas. Decora tus vacaciones con estilo. Ideal para adornar tu árbol, añadir un toque de magia de Hello Kitty a tus regalos, o incluso como una deliciosa sorpresa en un calcetín de Navidad, este adorno está diseñado para difundir sonrisas y cálidos deseos. Fabricado con precisión y atención al detalle, este encantador adorno es un testimonio de calidad duradera. El decoupage resistente a las roturas garantiza que permanezca intacto incluso durante el ajetreo y el bullicio de la temporada festiva. Aporta un poco de carácter a tus vacaciones con este adorno con licencia oficial, una pieza caprichosa de decoración navideña del superlindo mundo de Sanrio.
- SALUDA A LAS VACACIONES: Difunde alegría esta temporada navideña con el siempre espíritu Hello Kitty como inspiración. Enriquece tus celebraciones con este exclusivo adorno de decoupage que deslumbrará tu espacio.
- Un gato festivo de hola: encarnando el espíritu de las fiestas es este encantador adorno para árbol de Navidad. Todo vestido para las festividades de esta temporada está Hello Kitty con un atuendo temático de Papá Noel para la ocasión.
- Pantalla encantadora: Hello Kitty está aquí para hacer que la temporada navideña se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.