VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dulce en cada momento festivo Volando desde Cafe Cinnamon, el querido icono Cinnamoroll está aquí para endulzar su espíritu navideño. Estás invitado a ir más allá con este adorable adorno de decoupage para elevar tus festividades. Cada detalle de la alegre personalidad de Cinnamoroll se captura en este adorno bellamente elaborado. La escultura de decoupage es una manera encantadora de aportar un toque de ternura a tu decoración navideña, asegurando que te elevarás con buena alegría. Desde sus distintos ojos azules hasta sus mejillas rosadas sonrojadas, el siempre dulce Cinnamoroll seguramente traerá sonrisas durante toda la temporada. NUNCA PUEDES TENER MUCHOS AMIGOS Deja que el espíritu despreocupado de Cinnamoroll eleve tu diversión estacional. Decora los pasillos, recorta tu árbol de Navidad o adorna tu corona y manto con la cinta roja adjunta para una exhibición encantadora. Ya sea que estés organizando una reunión festiva o disfrutando de una noche tranquila, este adorno mantendrá tu espíritu navideño a flote para cada ocasión. El cielo es el límite esta temporada cuando tienes este adorno oficial de Cinnamoroll, que trae el mundo mágico de Sanrio a tus festividades.
- Vuela a las fiestas: Lleva a la querida mascota de Cafe Cinnamon a casa para las fiestas con este adorable adorno de decoupage. Cinnamoroll está volando desde las nubes para ofrecer la alegría navideña muy necesaria.
- Delicadamente detallado: con orejas gigantes y cola en forma de rollo de canela, el súper dulce Cinnamoroll está listo para una aventura navideña. Te encantará este adorno finamente esculpido que seguramente derretirá corazones.
- El mejor pastel de canela: mantén la magia navideña a flote durante todo el año con este adorno hecho de decoupage i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.