VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gresorth puede proporcionar muchos tipos de peces para decoración, son de suave material de poliuretano y tienen ojos realistas, el diseño de los ojos es fácil de pegar, así que no te preocupes si encuentras un ojo que se cae, es fácil volver a hacerlos.
Gresorth se especializa en productos de decoración artificial desde hace un par de años, desde la fábrica hasta el negocio en línea, siempre ofrecemos productos de la más alta calidad a nuestros clientes, con un buen servicio postventa, nuestros productos se exportan a todo el mundo.
Frutas falsas especiales y de alta calidad que incluyen: manzana, limón, melocotón, pera, plátano, pimiento, salmuera, bellota, sandía, naranja, granada, mango, cereza, uva y arándano. Entre las verduras se incluyen: pimiento, maíz, tomate, patata, pepino y calabaza. También ofrecemos todo tipo de minifrutas y verduras, rodajas de fruta, pan falso y pescado falso para decoración.
Todos los productos de Gresorth con una forma realista simulada y un tacto agradable deben mantenerse alejados de los niños menores de 3 años.
-【Detalles del pez】4 peces, lubina rayada de 11 pulgadas, corvina de 12,4 pulgadas, trucha de 11,4 pulgadas y atún de 11,8 pulgadas, ojos autoadhesivos realistas en 3D.
-【Pescado de alta calidad】Tamaño realista hecho de material de poliuretano suave y agradable, ligero y agradable al tacto.
-【Excelente opción de regalo】Perfecto para regalos de fiesta de cumpleaños, disponible en la decoración de escritorio de la oficina del hogar.
-【No lo coma】Es pescado falso, por favor, manténgalo alejado de los niños menores de 3 años y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo.
-【Decoración perfecta】Para decoración del hogar, cocina, hotel, restaurante, tienda, tienda, tienda, espectáculo, jug
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.