VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este atrapa luz es un buen regalo de condolencia por la pérdida de un ser querido, este atrapa luz tiene un embalaje exquisito y tarjetas de comodidad conmovedoras, que se pueden dar directamente como regalo a otros. Este fabricante de sol puede refractar la luz solar y traer un momento de felicidad a las personas. También se puede utilizar como una hermosa decoración y colgar en casa o ventana.
- Fabuloso fabricante de arco iris: este atrapasoles conmemorativo utiliza cristales de alta refracción. Capturan la luz solar, crean múltiples arcoíris en una variedad de hermosos colores que salpican la pared y el techo. Los colores son brillantes y soñadores.
- Bonitos regalos de condolencia: Este cristal de simpatía es apropiado para expresar sus condolencias. Se puede dar como un regalo de simpatía por la pérdida del marido, un regalo de simpatía por la pérdida de mamá, un regalo de simpatía por la pérdida de papá, un regalo de simpatía por la pérdida de abuelos, hermano, hermana o hijo. También podría ser un regalo de duelo, regalo de aborto espontáneo, el sentimiento reflexivo es conmovedor y reconfortante.
- Un regalo conmemorativo especial: este atrapasoles de cristal viene con un hermoso mensaje y será un tesoro para recordar a un ser querido. Ayuda a recordar los recuerdos que compartieron juntos. Las brillantes luces del sol de la mañana podrían levantar los tiempos oscuros.
- Una idea ideal para regalos de condolencia: este atrapasoles de cristal es perfecto para un regalo de simpatía por la pérdida del ser querido. Puedes elegir este atrapasoles de cristal colgante como un regalo conmemorativo, regalo de condolencia, regalos de duelo, regalos funerarios. Viene en una caja de regalo que será fácil de regalar.
- Hermosas decor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.