VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Siempre ten un montón de productos adhesivos a mano para los trabajos de reparación o fabricación más grandes cuando seleccionas la lata de 1 galón de cemento de vinilo RH Adhesives HH-66. Proporciona una serie de aplicaciones de mercado para profesionales y aficionados por igual, que incluyen: Piscinas, cubiertas de spa e inflables embarcaciones marinas y SUPs Carpas, lonas y toldos Tapicería marina y de ocio Revestimientos deportivos recreativos y comerciales Esteras industriales y acolchado Ropa de seguridad y protección Interiores de automóviles y aviación Techos de vinilo, pancartas, y señalización Agrícola, vivero, y agricultura. Nuestro adhesivo de vinilo a vinilo se aplica transparente y se seca en dos a cinco minutos, asegurando una reparación exitosa. El cemento transparente también se adhiere a muchos tipos de plástico rígido. Utilízalo para parchear cubiertas de vinilo para barcos, piscinas y equipos industriales. También funciona para sellar costuras cosidas o para fijar molduras y calcomanías. Si es necesario, incluso puedes aplicarlo bajo el agua. Nuestro producto de 1 galón es fácil de verter y almacenar, ya que ofrece suficiente adhesivo cuando se trabaja con un cepillo grande, rodillo o pistola adhesiva en su aplicación. Con la tapa bien asegurada, la fórmula HH-66 creada de forma única tendrá una vida útil de alrededor de 18 meses. No importa cuán pequeño o grande sea el proyecto, confíe en los resultados probados de HH-66 para hacerlo.
- Tamaño para necesidades industriales: con una lata de 1 galón de cemento de vinilo HH-66, tendrás mucha de nuestra fórmula confiable a mano para proyectos comerciales
- Fórmula de cemento de vinilo de confianza: nuestro producto fabricado en Estados Unidos establece el estánda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.