VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calcomanías de pared que brillan en la oscuridad para techo, cielo estrellado, estrellas y luna, decoración de pared del sistema solar espacial, galaxias y planetas, para guardería, dormitorio, sala de estar, fiesta de cumpleaños, Navidad.
【El paquete incluye】: recibirás 901 piezas en un juego, que incluye 1 luna brillante azul cielo de 8,26 x 8,26 pulgadas, 2 estrellas grandes de 4,25 pulgadas, 2 estrellas medianas, 76 piezas de 0,94 pulgadas, 87 estrellas de 0,66 pulgadas, 453 puntos de 0,19 pulgadas, 246 puntos de 0,31 pulgadas y otras 34 estrellas. Añaden el aspecto de un verdadero cielo nocturno, en la oscuridad, la habitación se convierte en un dormitorio estrellado y brillante, ideal para guarderías o niños decoración de dormitorio.
-【Fácil de instalar, despegar y pegar】Estas pegatinas autoadhesivas con forma de galaxia son fáciles de despegar de la hoja y se pueden pegar fácilmente en cualquier superficie lisa, plana, seca y sin polvo. No es necesario utilizar pegamento transferible ni cortar, incluso los niños pueden hacerlo de forma independiente. Si accidentalmente lo pierdes, puedes arrancarlo fácilmente y volver a pegarlo.
-【Superbrillantes y duraderos】Estos adhesivos de pared para techo con cielo estrellado están hechos de un material luminoso de calidad, brillarán intensamente cuando absorban suficiente luz durante el día. Primero tienes que ponerlos bajo la luz del sol, la luz de la habitación o la linterna durante 15 a 30 minutos, y luego apagar la luz, la pegatina emitirá una luz azul suave sin deslumbramiento. Tarda más en absorber la luz y luego en encenderse durante más tiempo.
-【Gran idea de regalo】Las pegatinas de luna y estrellas que brillan en la oscuridad son juguetes y decoraciones de habitación muy
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.