VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ya sea que busques el adhesivo más confiable para aplicaciones industriales o residenciales, puedes contar con el cemento de vinilo sin tolueno RH Adhesives HH-66. Ya sea que se utilice en la fabricación o para aplicaciones de mantenimiento y reparación, nuestra fórmula HH-66 establece el estándar de la industria para crear una unión segura en las condiciones más duras en solo unos minutos. Tiene una amplia variedad de aplicaciones de mercado, incluyendo:
\t- Piscinas, cubiertas de spa e inflables
\t- Embarcaciones marinas inflables y SUP
\t- Carpas, lonas y toldos
\t- Tapicería marina y de ocio
\t- Revestimientos deportivos recreativos y comerciales
\t- Alfombrillas industriales y acolchado
\t- Ropa de seguridad y protección
\t- Interiores de automóviles y aviación
\t- Techos de vinilo, pancartas y señalización
\t- Contención agrícola, vivero y agrícola
Debido a que se seca en dos a cinco minutos, es el cemento vinílico ideal para hacer reparaciones. Nuestra fórmula se adhiere a telas de vinilo y muchos plásticos rígidos. Los expertos en industrias que utilizan tejidos recubiertos de vinilo, geosintéticos, lonas comerciales y embarcaciones inflables confían en HH-66 para obtener los mejores resultados, incluso si las reparaciones deben realizarse bajo el agua. Funciona igualmente bien para profesionales y aficionados al bricolaje. Cuando se almacena con la tapa roscada firmemente asegurada, la fórmula HH-66 mantiene una vida útil de 18 meses. No importa cuán pequeño o grande sea su proyecto, en casa o en el trabajo, confíe en el adhesivo de vinilo más probado, HH-66, para hacerlo. Además, esta versión TOLUENE FREE es más segura para el usuario y el medio ambiente.
- Bonos en condiciones difíciles: puedes aplicar nuestro cemento
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.