VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tamaño de las calcomanías de advertencia de alérgenos es de 1.8 x 2 pulgadas, 500 etiquetas adhesivas de rotación de alimentos por rollo. Etiquetas de alérgenos verdes fluorescentes, llamativas, fáciles de notar a qué alimentos eres alérgico a los demás. Las etiquetas de advertencia de alimentos de alérgenos contienen 9 alérgenos comunes: lácteos, soja, pescado, trigo, huevos, gluten, mariscos, cacahuetes, árboles y fáciles de escribir en otros alérgenos si es necesario. Puedes utilizar un bolígrafo, sharpie o marcador permanente para seleccionar alérgenos o para escribir alergias en calcomanías de alérgenos, calcomanías perfectas para alergias para tiendas de comestibles, restaurantes, camiones de comida, delicatessen, uso doméstico, cocinas, comida rápida, médicos, servicio de alimentos, aula y eventos organizados de actividades de verano
- El tamaño de las calcomanías de advertencia de alérgenos es de 1.8 x 2 pulgadas, 500 etiquetas adhesivas de rotación de alimentos por rollo.
- Etiquetas de alérgenos verdes fluorescentes, llamativas, fáciles de notar a qué alimentos eres alérgico a los demás.
- Las etiquetas de advertencia de alimentos de alérgenos contienen 9 alérgenos comunes: lácteos, soja, pescado, trigo, huevos, gluten, mariscos, cacahuetes, árboles y fáciles de escribir en otros alérgenos si es necesario.
- Puedes utilizar un bolígrafo, sharpie o marcador permanente para seleccionar alérgenos o para escribir alergias en calcomanías de alérgenos, calcomanías perfectas para alergias para tiendas de comestibles, restaurantes, camiones de comida, delicatessen, uso doméstico, cocinas, comida rápida, médicos, servicio de alimentos, aula y eventos organizados de actividades de verano
- Garantía de calidad: creemos que te e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.