VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tranquilidad mientras sus mascotas están solas en casa en caso de emergencia
Alerta a los bomberos y socorristas de cualquier perro, gato, pájaro, conejos o cualquier otro animal que necesite rescate durante una emergencia o desastre cuando no haya nadie presente.
Nuestro diseño brillante y audaz es fácilmente notable y fácil de aplicar, simplemente despega el vinilo adhesivo brillante en cualquier ventana o puerta. Se adhiere a casi cualquier tipo de superficie lisa, vidrio, madera, pared seca, etc.
Nuestra calcomanía de pared de vinilo grueso y duradero es extraíble y no deja ningún residuo.
Fabricado y diseñado con orgullo en los Estados Unidos: las calcomanías de vinilo adhesivas son fáciles de aplicar y no dejan burbujas como otras calcomanías de pared. Nuestro adhesivo de pared de vinilo no dejará ningún residuo en la superficie de elección en la que se ponen.
Respaldado por nuestra garantía de por vida.
- Protección y seguridad: en caso de circunstancias imprevistas en caso de que tu hogar se incendie o cualquier desastre natural, salva la vida de tus mascotas notificando a los socorristas de emergencia de tus queridos compañeros dentro de la casa. Perfecto para pegar fuera de cualquier ventana, paredes o puertas. ¡Notifique a los bomberos, la policía y la ambulancia, además de brindar seguridad a sus perros, gatos, pájaros, reptiles, etc.!
- ❤ALERTA Y RESPONDE FÁCIL DE ENTENDER: En caso de emergencia, los bomberos sabrán rápidamente cuántos perros, gatos, pájaros, etc. tienes dentro de la casa. Nuestras calcomanías de rescate de mascotas están personalizadas al poder escribir el número adecuado de mascotas que tienes en casa para que los rescatistas sepan cuántas mascotas necesitan ahorrar. Nuevas tendencias de Navidad p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.