VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WaveBlock ha creado una pegatina para teléfonos celulares que puede ayudar a reducir la exposición al cuerpo y la cara. Lleva tu teléfono con mayor comodidad. Es tan simple como aplicar el adhesivo en la parte posterior de tu teléfono y cubrirlo con la funda de tu teléfono celular.
- Creado por un padre preocupado para proteger a sus hijos y familia, WaveBlock nació de la determinación de un padre de proteger a sus hijos. Impulsado por la preocupación por su uso prolongado de dispositivos electrónicos, desarrolló potentes bloqueadores de ondas electromagnéticas que están científicamente probados para reducir la exposición a ondas dañinas.
- No se pierda por imitaciones ineficaces: muchas de las llamadas pegatinas de reducción de olas en el mercado son meramente trucos de comercialización que no logran bloquear las olas dañinas. Las pruebas de laboratorio extensas han demostrado que la mayoría de estos productos son ineficaces, y algunos incluso amplifican la exposición a las olas.
- La única solución verificada: WaveBlock se destaca con más de $1 millón invertido en investigación y desarrollo. Nuestras pegatinas patentadas de reducción de ondas electromagnéticas han sido sometidas a rigurosas pruebas en laboratorios certificados por la FCC y han sido validadas por múltiples ingenieros independientes, demostrando su eficacia.
- Fabricado con orgullo en los Estados Unidos: nuestras calcomanías WaveBlock científicamente verificadas están 100% fabricadas, diseñadas, probadas y enviadas en los Estados Unidos. A diferencia de las alternativas baratas e ineficaces en el extranjero, WaveBlock es la única compañía estadounidense que ofrece protección basada en datos verificados y científicamente.
- Resultados garantizados: las pegatinas W
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.