VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los apósitos para heridas Adhesive Island son un producto imprescindible para la protección de heridas e incisiones agudas. Compuesto por una almohadilla antiadherente absorbente con bordes adhesivos, los vendajes adhesivos 6x6 absorben el exceso de líquido de la herida, mantienen un ambiente estéril y no se pegan a la herida. Además, los bordes adhesivos te alivian de la necesidad de cintas médicas necesarias para mantener otros apósitos no adhesivos en su lugar.
Almohadilla no adherente 4x4 en el centro:
Las almohadillas adhesivas de gasa Bordered cuentan con un apósito no adherente de 8.82 oz/m² de 4 x 4 pulgadas que no solo amortigua las heridas, sino que también garantiza una mayor absorción de líquidos, transpirabilidad y no adherencia con la herida abierta. El apósito adhesivo de isla asegura que la almohadilla central permanezca sobre la herida todo el tiempo.
Adhesivo acrílico respetuoso con la piel:
El adhesivo del apósito de tela no tejida tiene base acrílica, que es altamente agradable al tacto y rentable. Por lo general, estos vendajes grandes autoadhesivos para heridas son bastante fáciles de aplicar y quitar. Sin embargo, también puede usar agua tibia sobre la adhesión para facilitar aún más el proceso de eliminación. Para pieles súper sensibles, toma algodón humedecido en alcohol y aplícalo en los extremos adhesivos para perder la adherencia del adhesivo. Luego retire suavemente el vendaje 6x6 y aplique algodón alcohólico a lo largo de los extremos adhesivos.
Perfecto para falsificaciones y viajes:
Cada almohadilla adhesiva de 6 x 6 pulgadas está empaquetada individualmente y estéril, por lo tanto, te da la comodidad de ponerlos en tus botiquines de primeros auxilios (FAK) o bolsa de viaje.
Uso versátil:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.