VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conkote El apósito de espuma no adhesivo está hecho de espuma de poliuretano hidrófila con revestimiento de PU. Es altamente absorbente, transpirable e impermeable, idealmente diseñado para heridas moderadas y pesadas. Se utiliza para una amplia gama de heridas exudantes, incluyendo: heridas quirúrgicas, úlceras por decúbito en etapa temprana (úlceras por presión en estadio I) y Ⅱ), quemaduras de 1er y 2º grado, úlceras por presión, úlceras en las piernas y pies, heridas traumáticas, desgarros de la piel y laceraciones y abrasiones.
- ALTA ABSORBENCIA: Los apósitos de espuma para heridas pueden absorber eficazmente las secreciones de la herida y la sangre, mantener un ambiente seco alrededor de la herida y promover el proceso de curación de la herida.
- Transpirable: el material de espuma utilizado en nuestro apósito es transpirable, permitiendo la circulación de aire a la zona de la herida. Ayuda a reducir el riesgo de maceración o irritación de la piel.
- FÁCIL DE CORTAR: Las vendas de espuma para heridas de 4 x 4 pulgadas se pueden cortar de acuerdo con la forma de la herida para adaptarse a diferentes partes de la herida.
- Empaquetados individualmente: los apósitos de espuma Conkote están empaquetados individualmente y son un artículo esencial en el botiquín de primeros auxilios para el hogar. Elegible para FSA HSA.
- MULTIESCENO USO: Almohadillas de espuma útiles para heridas exudantes moderadamente a altas, heridas postoperatorias, úlceras por presión, úlceras en el pie diabético, úlceras venosas en las piernas, úlceras neuropáticas, úlceras arteriales, postoperatorias, quemaduras de grado l.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.