VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Disfrute de un cuidado suave y eficaz de las heridas con el apósito de espuma de silicona MedCA. Este paquete de 10 apósitos de 4 x 4 pulgadas está diseñado con una construcción premium de 5 capas, que absorbe el líquido de la herida hasta 15 veces su volumen. Estos apósitos, que promueven un entorno húmedo para la cicatrización y protegen contra los contaminantes externos, garantizan una recuperación óptima. La silicona de grado médico de alta calidad fomenta una adhesión segura sin adherirse a las heridas húmedas, lo que hace que los cambios de apósito sean indoloros.
Su resistencia al agua añade una capa adicional de protección, y la capa de película de poliuretano transpirable mejora la comodidad durante la cicatrización. Con un diseño de absorción práctico y duradero, estos apósitos cuentan con una capa central de espuma gruesa única y una maceración reducida, lo que los hace más absorbentes que las gasa de vendaje tradicionales y reduce la necesidad de cambiarlos con frecuencia. Versátiles e ideales para diversas heridas, se utilizan con confianza en hospitales, consultorios médicos, residencias para personas mayores, centros de cuidados paliativos y otros centros médicos.
- Características principales: 5 capas para ser 15 veces más absorbentes -Paquete de 10 vendajes de espuma de silicona de 4 x 4 pulgadas -Curación suave -Adhesión impermeable -Barrera transpirable -Absorción duradera -Versátil cuidado de heridas Cuando se buscan vendajes de silicona para heridas y artículos de primeros auxilios, puede ser difícil encontrar el más adecuado para comprar. En MedCa estamos encantados de servirle en todo lo que podamos y estamos ansiosos por satisfacer todas sus necesidades.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.