VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Adaptadores CLP-HYDRO DS18 de 0,95 a 1,5 pulgadas para barras de sonido USB
Monta tu sistema de altavoces con barra de sonido Bluetooth (SB24BT y SB37BT) en cualquier lugar con el nuevo CLP-SB1.5 de DS18: un adaptador de soporte de montaje diseñado para redefinir la forma de seleccionar las barras de sonido de tu construcción.
Este adaptador de soporte de montaje de alta resistencia proporciona una estabilidad y durabilidad incomparables. Los días en los que te preocupabas por si tu barra de sonido se caería fuera de lugar en una de tus aventuras todoterreno han quedado atrás. La CLP-SB1.5 está diseñada para soportar las condiciones más duras y ofrecer un rendimiento constante durante muchos años.
Sabemos que los amantes del audio exigen la perfección en cada detalle, por eso hemos diseñado el CLP-SB1.5 para que se adapte a tubos de montaje de hasta 1,5 pulgadas de diámetro. Este ajuste perfecto garantiza una integración perfecta en cualquier configuración existente, lo que facilita la instalación.
Nuestra pasión por la excelencia va más allá del simple diseño, se extiende a pruebas rigurosas para garantizar una calidad sin concesiones. La CLP-SB1.5 se sometió a exhaustivas pruebas de resistencia, simulando diversas condiciones climáticas y condiciones de la carretera. Llueva o haga sol, en terrenos accidentados o en carreteras lisas, el CLP-SB1.5 del DS18 lo superó todo, manteniéndose fiel a nue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.