VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pantalla LCD HD
Puede ver intuitivamente si su estado Bluetooth está conectado correctamente, y el ritmo y el volumen de la música que reproduce se mostrarán en la pantalla.
Plug and play, sin necesidad de cargar.
Conecte el producto en el altavoz para conectarlo al teléfono móvil sin otras operaciones complicadas.
Soporte técnico de baja latencia de Aptx
Tecnología de conexión Bluetooth de baja latencia, reproduce música de forma sincronizada con tu teléfono móvil, logra la sincronización de audio y video.
Diseño innovador
Conector auxiliar integrado de 0.138 in para conexión, se adapta a la mayoría de estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. El interruptor puede controlar fácilmente el adaptador, sin necesidad de insertar o quitar con frecuencia.
Súper compatibilidad
Este adaptador Bluetooth para altavoces de 30 pines, compatible con dispositivos iOS y Andriod.
Lo que obtienes:
1 adaptador Bluetooth ZIOCOM
1 cable de audio de 0.138 in.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Pantalla LCD de alta definición: este receptor adaptador Bluetooth ZIOCOM tiene una pantalla LCD de alta definición. Al conectar este receptor Bluetooth con tus altavoces, puedes entender claramente el estado de tu conexión Bluetooth a través de la pantalla (puedes ver si está conectado o no)
- Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de altavoces sin Bluetooth de 30 pines, como Sony, JBL, Yamaha, Philips, Bose SoundDock. Y este adaptador receptor Bluetooth también se puede conectar a altavoces a través de un cable AUX de 0.138 in para aumentar la compatibilidad. (Se proporciona cable auxiliar de 0.138 in). Se puede emparejar con dos dispositivos al mismo tiempo. Nota: NO para coche
- Soporte técnico aptX:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.