VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Nombre del producto: adaptador XLR macho a TRS de 1/4 pulgadas. Función del producto: se usa para extender el cable de audio, también se puede usar para proteger el conector del equipo XLR y prolongar la vida útil del conector del cable XLR. Material del producto: junta de latón niquelado, carcasa de aleación de zinc. Descripción del rendimiento del producto: el terminal de contacto está hecho de material de latón niquelado, que puede garantizar una baja pérdida en el proceso de transmisión de la señal y una alta fidelidad de la calidad del sonido. La carcasa sólida de aleación de zinc fundido a presión es confiable y tiene un buen contacto, por lo que la señal se transmite al dispositivo con alta fidelidad, el rendimiento es muy bueno y ¡es resistente! Conector de audio estándar internacional. Su tamaño compacto te permite guardarlo de forma segura en una mochila, bolsillo, maletín, cajón de escritorio o en cualquier lugar que desees. Práctico para usarlo en cualquier momento. Adecuado para micrófonos, equipos de audio, mezcladores y equipos periféricos para conectar señales de audio. Cantidad del paquete: 4 adaptadores XLR macho a TRS de 1/4 pulgadas.
- SONIDO NÍTIDO: el rendimiento profesional ofrece un sonido impecable con este adaptador XLR macho a 1/4 de pulgada.
- MACHO EQUILIBRADO: el adaptador XLR a 1/4 macho balanceado conecta un cable de micrófono a una toma TRS de 1/4 de pulgada
- Fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.