VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de alimentación XLR macho a XLR hembra de 3 pines para montaje en panel D, ofrece el aspecto profesional, diseño compacto y durabilidad.
Instalación fija: el adaptador de paso de montaje en panel XLR Jack a Plug es un sistema de conexión reforzado y fácil de instalar. Con dispositivo de bloqueo de resorte, conectores macho y hembra autoblocantes diseñados para proporcionar una conexión estable y fácil de enchufar y desenchufar. Adecuado para montaje en bastidores de equipos, paneles de equipos, paredes, escritorios, tapones de piso, etc. para expandir los puertos XLR.
【Fácil de usar】Conector frontal y exterior macho con passthrough trasero hembra para la conexión de cables de micrófono/parche XLR estándar. Ideal para instalar en paneles donde se requiere recableado y parches regulares o no es deseable soldar/engarzar conectores regulares tipo D.
Material principal: metal, plástico.
Puerto delantero: XLR macho.
Puerto trasero: XLR hembra.
Número de núcleos: 3 núcleos.
Características: Montaje en panel.
Cantidad: 1 Piezas.
Color: negro y rojo.
Contactos chapados en oro de alta calidad, reducen la pérdida de sonido.
Paquete:
1* XLR conector adaptador de montaje en panel de 3 pines.
- El adaptador XLR macho a hembra de montaje en panel está diseñado para convertir las configuraciones de entrada y salida de un sistema de audio XLR para proporcionar un entorno de transmisión de audio estable.
- Adaptador de conector de montaje en panel XLR de 3 pines con chasis universal de tamaño D para montaje en panel. Diseño de conector macho y hembra autobloqueante, adecuado para la conexión de cables de micrófono/parche XLR estándar. Ideal para instalar en paneles donde se requiere recableado y parches regulares o no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.