VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Garantía de marca: CableCreation se centra en el diseño ideal de todos nuestros cables de calidad. CableCreation no es solo una marca, sino también un equipo creativo con fabricación propia en fábrica. CableCreation ofrece a todos los compradores dos años de garantía y soporte tecnológico de por vida sin preocupaciones.
Adaptador Gander Gander estándar CableCreation macho a XLR hembra
para estudio, escenario en vivo, transmisión de juegos, grabación de música, sistema de entretenimiento doméstico,
carcasa de aleación de zinc duradera para uso diario, el conector interior de latón garantiza una menor pérdida de señal durante la transmisión.
Dispositivo compatible:
micrófonos, altavoces, mezclador, amplificador, amplificador,
adaptador de cambio de género XLR de 3 pines, permite que el dispositivo XLR hembra y el dispositivo macho XLR extiendan más espacio de trabajo y protejan el cable XLR durante mucho tiempo.
- El adaptador XLR de alta calidad utiliza una carcasa duradera de aleación de zinc fundido a presión, el diseño de clips de cierre adicionales garantiza una conexión estable y garantiza una baja pérdida durante la transmisión de la señal y una alta fidelidad de la calidad del sonido.
- Este conversor XLR macho a hembra es compatible con micrófonos XLR, reproductores, altavoces, mezcladores, amplificadores, guitarras y teclados para estudio, escenarios en directo, transmisiones de juego
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.