VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador 4K Mini DisplayPort/Thunderbolt 2 a HDMI
- [Ultra Alta Definición] Más allá de los 1080p, este adaptador Mini DisplayPort a HDMI te brinda una visión de 3840 x 2160 @30Hz con un detalle increíble. Desde cualquier ordenador portátil o de sobremesa con Mini DP, Thunderbolt 1 o 2, hasta un monitor, proyector o televisor de alta definición con HDMI, disfrutará de vídeos sin demoras con una transmisión de audio impecable para los canales digitales 7.1, 5.1 o 2. Compatible con versiones anteriores de 1440p, 1080p y 720p. Compatible con HDCP 2.2.
- [Diseño como ningún otro] Alivio de tensión robusto y flexible para una mayor durabilidad. Elegante funda gris metalizada con un tono azul. Compacto y ligero para la movilidad. Guárdala en el bolsillo y podrás extender o duplicar las pantallas donde quieras.
- [Excelente calidad] Alfileres gruesos chapados en oro, carcasa de aluminio resistente, alambre de cobre trenzado de 28+32 AWG y trenzado de nailon. Este adaptador Mini DP a HDMI es resistente a la corrosión, no produce interferencias y tiene la máxima conductividad, no se tuerce ni muerde. Un dispositivo con una buena relación calidad-precio debe ser fiable para un uso diario constante.
- [Amplia compatibilidad] Compatible con las primeras series Apple y Surface, por ejemplo, Apple MacBook Pro (antes de 2016), MacBook Air (antes de 2018), iMac (antes de 2017), Mac Mini (antes de 2018), Microsoft Surface Pro, Surface Studio/ book/ dock (NO Surface o Surface 2 para Windows RT) y cualquier otro portátil y ordenador de sobremesa con Mini DP o Thunderbolt (no compatible con USB-C o Thunderbolt 3)
- [Atención al cliente de WARRKY] WARRKY confía en la calidad de este adaptador Mini DisplayPort a HDMI. Póngase en contacto con nue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.