VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cable adaptador de audio USB C a 0.138 in de LOKUKA tiene un aspecto simple y una longitud de aproximadamente 8 pulgadas. Los tapones en ambos extremos utilizan carcasas de metal para ayudar a disipar el calor. Este adaptador de auriculares USB C está trenzado de nailon, lo que mejora en gran medida la resistencia a la flexión de este cable adaptador USB C a auxiliar. La placa interna del enchufe tipo C adopta un chip DAC de 24 bits/96 KHz como controlador de audio USB C, que proporciona una transmisión de audio rica y de bajo ruido. Cuatro cables esmaltados se utilizan dentro del cable de audio para conectarse y tener una larga vida útil. Este adaptador de auriculares USB C te da libertad y comodidad para jugar, ver películas, llamar y escuchar música. ¡Disfruta de tu avanzado sonido cristalino!
- LOKUKA Adaptador de audio USB C a 0.138 in: conecta fácilmente sus dispositivos USB-C (tipo C) al altavoz, auriculares, estéreo doméstico, micrófono TRRS o cualquier dispositivo con un cable auxiliar estándar de 0.138 in, ofreciéndole la libertad de escuchar su música favorita, disfrutar de un juego o iniciar una comunicación en línea eficiente. (AVISO: Cuando se utiliza la función de micrófono, el enchufe del cable del auricular debe ser estándar TRRS)
- Amplia compatibilidad: desde el trabajo hasta el entrenamiento, adaptador de auriculares USB C compacto LOKUKA que funciona desde la oficina hasta tu hogar. Y este adaptador tipo C es ampliamente compatible con los principales protocolos móviles e inalámbricos, para la mayoría de los teléfonos inteligentes tipo C, portátiles y iPad. (AVISO: si su dispositivo USB-C tiene un puerto de audio de 0.138 in, no admite control de micrófono y cable, por ejemplo: Galaxy S9/S8/Note 9/Note 8
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.