VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador USB C transparente tipo C a tipo C pantalla digital
Material: material de PC
Velocidad de transmisión: 40Gbps
Características del producto: pantalla digital transparente, conmutación automática entre voltaje V y potencia W, la potencia se puede agarrar en cualquier momento, y la velocidad se puede ver la transmisión de alta velocidad de 40 Gbps, transfiere fácilmente archivos grandes en segundos, sin necesidad de esperar
El adaptador USB C admite una salida de potencia de 140 W y se puede transferir fácilmente para reponer energía para el dispositivo a alta velocidad.
Chip PD integrado, carga segura y rápida sin dañar el dispositivo de alto ancho de banda de 40 Gbps, transfiere archivos grandes 2G en aproximadamente 1 segundo, transferencia de alta velocidad de 2500 MB/S
El adaptador USB C a C admite una resolución de hasta 8K @60Hz, 7680* 4320, que es 4 veces más clara que 4K, y la pantalla de calidad de imagen es más delicada.
Peso: 0.09 oz
- 【Innovadora pantalla LED】Este medidor de potencia USB está equipado con una innovadora pantalla LED que puede mostrar el voltaje de carga y la potencia en tiempo real, cambiando automáticamente entre voltaje y pantalla de alimentación, proporcionando una retroalimentación intuitiva del estado de carga.
- Transferencia de datos de ultra velocidad: con una increíble velocidad de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, este adaptador de medidor de potencia USB C puede hacer que tu experiencia de transferencia de datos sea tan rápida como un rayo. Al mismo tiempo, también admite transmisión de video de resolución de alta definición de 8K@60Hz. Ya sea para el trabajo o el entretenimiento, puede disfrutar de una fiesta visual de alta definición suave y sin obstáculos.
- Máxima
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.