VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto utiliza la energía suministrada desde tu computadora o adaptador de corriente de CA USB-C para alimentar los dispositivos conectados al concentrador, como unidades flash, tarjetas SD, monitores, etc., sigue la configuración recomendada para el mejor rendimiento de tu concentrador GASBIT USB C.
Para obtener el mejor rendimiento, conecte el adaptador de alimentación de CA USB-C de su computadora o dispositivo al puerto de entrega de energía (PD) de GASBIT para utilizar la capacidad PD de GASBIT para cargar su computadora o dispositivo. Esta configuración también alimenta adecuadamente unidades flash, tarjetas SD, monitores, etc., conectadas al concentrador GASBIT USB-C. Si su dispositivo no incluye un adaptador de alimentación de CA USB-C, se puede comprar uno por separado para alimentar adecuadamente todos sus dispositivos conectados
El adaptador multipuerto USB C GASBIT incluye todo lo que necesita para ampliar su computadora o dispositivo tipo C. Transmite tu pantalla con HD HDMI, conéctate a tu módem con Ethernet, importa fotos y datos con lectores de tarjetas SD/MicroSD, conecta hasta 3 USB 3.0. La longitud del cable es de 4.5 pulgadas sin el enchufe y una longitud total de 5.5 pulgadas con el enchufe.
Nuestro adaptador USB C admite pantallas HDMI con una resolución máxima de 4k, o 3840×2160 a 30 Hz. Conecte su concentrador de carga USB C a una fuente de Internet inalámbrica con el puerto de red Ethernet RJ45, que admite una tarjeta de red de hasta 1000M.
Conecte varias unidades flash, discos duros o dispositivos móviles y transfiera datos con 3 puertos USB 3.0. Nuestro adaptador USB a USB C tiene una velocidad de transferencia máxima USB 3.0 de 4800 Mbps. También importe fotos y datos con el lector de tar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.