VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Divisor USB-C a HDMI: El divisor USB-C a HDMI transmite contenido 4K desde portátiles, computadoras de escritorio y tabletas a más pantallas, utilizando tecnología de primera clase con un chip avanzado incorporado para maximizar el rendimiento de su tarjeta gráfica y monitor. Experimenta un efecto de imagen más realista y de alta definición que te proporciona un festín visual diferente y soporta modos de expansión y reflejo, proporcionando comodidad para el trabajo y la pasión por la vida. Conector: USB-C chapado en oro hembra (entrada) HDMI 2.0 chapado en oro macho (salida) Especificación: Instalación: plug and play, no requiere instalación de controlador o software Conectores chapados en oro: optimizado para rendimiento y resistencia a la corrosión Ultra HD: soporta resoluciones de hasta 4K @60Hz Ligero y compacto, fácil de transportar Contenido del paquete: 2 x USB-C a HDMI Splitter Precaución: 1. Esto no es bidireccional 2. Asegúrate de que tu dispositivo sea compatible Resolución 4K, otros 3. Asegúrate de que tu cable tipo C admite transmisión de video.
- Plug and Play: este adaptador USB-C hembra a HDMI macho es plug and play, no requiere instalación de controladores. Nota: HDMI a USB-C no es compatible. No es bidireccional. Cómo utilizar: 1. Conecte el conector hembra usb-c a MacBook, iPad, iPhone 15, etc. a través de la gama de cables usb-c (usb 4 y Thunderbolt 3 y 4, etc. que admiten transmisión de vídeo y audio), 2. Conecte el conector HDMI macho al monitor.
- Video UHD 4K: este adaptador USB-C a HDMI soporta resoluciones de hasta 4K 30Hz (3840 x 2160), digital sin comprimir 7.1, 5.1 o 2 canales paso de audio perfecto. Ampliable/duplicable a una pantalla más grande para una experiencia visual nítida. Compatible con 2K a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.