VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de extensión USB C macho a hembra
Conector A: USB tipo C 3.1 macho
Conector B: USB tipo C 3.1 hembra
El adaptador USB C de ángulo recto es simple Plug and Play, no necesita controladores. El diseño reversible del USB C puede ayudarte a conectar y desconectar fácilmente sin comprobar la orientación del conector.
Adaptador de ángulo recto USB C, adaptador USB-C tipo C macho a hembra de 90 grados que prolongará la vida útil de tu cable tipo C, evita puntos de tensión y presión en tus cables.
Diseño de ángulo USB C de 90 grados: perfecto para esos espacios reducidos detrás de tu computadora, monitor o cualquier objeto cerca de una pared, es conveniente para que los cables se enchufen y desenchufen y también evitan la flexión excesiva de cables rectos que afectan la vida útil del dispositivo.
Diseño reversible: ¡Más pequeño, más inteligente y más conveniente! El conector de perfil bajo con un diseño reversible simplifica la conexión, enchufe y desenchufe fácilmente sin comprobar la orientación del conector.
- Carga rápida de 100 W: adaptador USB C de 90 grados admite carga rápida, que puede cargar tus dispositivos USB C de forma segura a su velocidad máxima sin cortocircuitos ni carga por sobrecorriente.
- Compatible con transferencia de datos: no solo carga tus dispositivos, sino que también admite la transferencia de datos de hasta 480 Mpbs, garantiza una transmisión de datos estable (Nota: no es compatible con la salida de video).
- Función: este adaptador extensor USB C macho a hembra es perfecto para esos espacios reducidos detrás de tu computadora, monitor o cualquier objeto cerca de una pared, evita convenientemente el desgaste de tus cables y puertos de entrada de dispositivos.
- Compatibilidad: MacBook (Pro) 20
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.