VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador serie USB C a hembra compatible con Windows 10 con chip FTDI
Las computadoras reducen su tamaño a diario, lo que significa menos espacio para conexiones anticuadas. Con el auge del USB-C, las conexiones seriales DB9 se han vuelto aún más difíciles de encontrar en los nuevos sistemas de PC. Aquí es donde entra en juego el adaptador hembra serial USB-C a DB9.
Con el adaptador de puerto COM a USB C, puede utilizar equipos antiguos que aún dependen de una conexión en serie de 9 pines, por lo que no es necesario actualizar a un equipo más nuevo. El
adaptador USB-C a serie FTDI proporciona una conexión en serie RS-232 externa lista para usar con su ordenador, lo que le permite liberar su puerto serie actual. Con el adaptador RS232 a USB C, los usuarios pueden utilizar el adaptador con interfaz de puerto serie en un entorno fácil de usar.
Función específica: cable de comunicación de datos de 9 pines a USB C, para PLC, máquinas de programación, perforadoras y otros dispositivos con puerto serie.
Longitud: cable USB a puerto COM de 6 pies (puerto RS232 DB9)
Chipset interior: FT232+ZT213LEEA
Conector: interfaz en serie RS232 DB9 (9 pines) macho, USB tipo C
velocidad de baudios hembra: rango de 70 bps a 921600 bps
Compatible con Windows 10, 8, 7, Mac OS v8.6 o superior
compatible con Linux USB C
Si tiene problemas de instalación o uso, envíenos un correo electrónico o puede descargar un controlador y guía de uso en el sitio web oficial de FTDI (ftdichip)
Qué incluye
1 cable convertidor USB-C a serie DB9 RS232 hembra OIKWAN (6 pies)
si necesita un adaptador de puerto USB a puerto COM macho, busca el ASIN: B08Q86PFV1
: utiliza una velocidad de transferencia USB-C de hasta 1 Mbps a un convertidor RS-232 para realiza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.