VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. [Certificado MFi] Adaptador USB tipo C a HDMI de 4K a 30Hz para iPhone 16 serie 15, iPad Pro/Air/Mini, Galaxy, comparte pantalla grande con tu familia o amigos.
Compatibilidad universal
iPhone 16/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max
iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max
iPad Pro 12.9 pulgadas 6ª/5ª/4ª/3ª
iPad Pro 11 pulgadas 4ª/3ª/2ª/1ª/1ª
iPad Air 5ª/4ª, Mini 6, 10ª
Galaxy S24/S24+/S24 Ultra/S23/S23+/S23 Ultra/S22/S22+/S22 Ultra/S21/S20/Note 20/10
Pixel 8/7/6/5/4/3/2 XL y más dispositivos USB-C.
Fácil para una visualización de pantalla más grande
El adaptador de tipo C a HDMI permite que el portátil o el teléfono móvil se conecten directamente a un monitor, TV o proyector para entregar la imagen. Dejando su teléfono como una computadora, puede imaginarlo fácilmente desde su teléfono celular a la televisión u otro dispositivo.
Hasta 4K @30Hz
Le permite conectar uno o incluso dos monitores/pantallas HDMI con este cable USB C a HDMI, resolución de hasta 4K @30Hz. Ofrece una solución conveniente para conectar directamente sus laptops USB-C a compatibles con HDMI.
Plug and Play, fácil de usar
Simplemente conecta y usa directamente, conectar la computadora portátil o teléfono al monitor es muy fácil, no se requiere alimentación externa, controladores o dongles, el conector USB C está chapado en oro para proporcionar rigidez.
Diseño cuidadoso y duradero.
Cable TPE compacto y ligero para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. El diseño compacto se adapta perfectamente a los puertos USB C de tus dispositivos, mejor protección de transmisión de señal.
Mejorar la eficiencia del trabajo
Refleje o amplíe su escritorio para aumentar la productividad. Conéctese a un monitor LED 4K o un televisor UHD.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.