VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. USB C: hub de pantalla dual HDMI 4K, adaptador USB C a HDMI dual compatible con ordenadores portátiles, ordenadores y tarjetas gráficas equipados con USB-C, amplía 2 pantallas adicionales con puerto HDMI. Excelente compañero de ordenador portátil para mejorar la productividad y facilitar mucho la multitarea.
- Salida de vídeo 4K UHD: el adaptador USB C a HDMI dual 4 en 1 de Denkeaur está equipado con dos puertos HDMI 4K, PD y puerto USB 3.0. Con 1 puerto HDMI de este adaptador de 2 monitores HDMI, la resolución máxima es de hasta 4K @30Hz, si se utilizan los 2 puertos HDMI de este conector de doble monitor para portátil, la resolución máxima es de hasta 4K @30Hz. (Consejos: la salida de vídeo será de 4K si el dispositivo admite la resolución de 4K). Siempre que haya un puerto Thunderbolt 3/USB-C en modo alternativo disponible, puedes extender fácilmente el portátil a dos monitores.
- Modo espejo y modo extendido: el adaptador multimonitor para dos monitores permite ampliar el puerto USB C del portátil a 2 puertos HDMI de 4K @30Hz. En el sistema operativo Windows, admite dos puertos HDMI para mostrar diferentes pantallas, en el caso de Mac OS, el sistema operativo Mac OS no es compatible con la tecnología MST (modo ABC) y, si lo utilizas con Mac OS o iPad, obtendrás 2 pantallas reflejadas (ABB) en lugar de 2 pantallas independientes (ABC). Asegúrate de que tu puerto USB tipo C sea compatible con el modo alternativo de DisplayPort.
- Carga rápida de PD: el divisor del hub HDMI para 2 monitores proporciona una carga de transferencia de alta velocidad de hasta 87 W. Ideal para cargar la mayoría de los puertos USB C de ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos móviles. Carga de alta velocidad y de forma segura, ahorra tiempo de carga y d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.