VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador USB C a HDMI 4K a 60Hz, cable USB-C a HDMI, Thunderbolt a HDMI, convertidor USBC a HDMI, adaptador tipo C a HDMI, compatible con iPhone 15, MacBook, Galaxy, Dell, Chromebook, etc. 2 unidades
- [Ultra alta definición de 4K a 60 Hz] El adaptador USB C a HDMI ofrece una salida HDMI de primer nivel, admitiendo una resolución de hasta 4K @60Hz y compatibilidad con versiones anteriores. Disfrute de entretenimiento inmersivo y conectividad sin problemas, todo mientras disfruta de una experiencia visual de alta definición. (Nota: ① Solo compatible con transmisión unidireccional USB C a HDMI, ② No soporta carga)
- [Plug & Play] No se requiere controlador ni software adicional, por lo que es fácil conectar tus dispositivos tipo C a monitores, televisores y proyectores con facilidad. (Nota: asegúrese de que sus dispositivos admiten salida de video). Experimenta dos funciones con nuestro dongle USB-C a HDMI con modos Mirror y Extend. El modo espejo replica la pantalla, mientras que el modo Extend amplía su espacio de trabajo. Disfrute de opciones de visualización flexibles para mejorar la productividad.
- [Amplia compatibilidad] El adaptador Thunderbolt a HDMI es compatible con una amplia variedad de sistemas y dispositivos, incluyendo Windows, Mac OS, iPad OS y Linux. Se conecta perfectamente a MacBook Pro/Air, iPhone 15/15 Pro Series, iPad Pro/Air, HD TV, monitores, proyectores y otros dispositivos Thunderbolt 3/4. (Para más dispositivos compatibles, ver descripción)
- [Diseño compacto y duradero] La carcasa de aluminio tiene una excelente disipación del calor y lleva fatiga. El cable trenzado de nailon prolonga la vida útil de más de 30000. El tamaño que ahorra espacio te permite ponerlo en la bolsa de tu portátil. Versátil para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.